Top 10

TOP 10 EN EU POR BILLBOARD DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 05 DE DICIEMBRE DE 2016

La música nuestra también llega en la unión americana, es por ello que te presentamos el Top 10 de la Música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos.

A continuación desmenuzamos a los artistas y bandas que encabezan el Top 10 Regional Mexican Songs más sonados en Estados Unidos según las listas de Billboard.

En el quinto lugar, con 17 semanas de permanencia en este chart, encontramos a La Trakalosa de Monterrey con su más reciente hit, “Como Te Llamas”.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda con “Afuera Está Lloviendo” baja en esta ocasión del tercero al cuarto escaño.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con su melodía “Yo Sí Te Amé” también registra una ligera caída del segundo al tercer lugar.

Gerardo Ortiz registra apenas seis semanas en este chart, “Regresa Hermosa”, escala del cuarto al segundo escaño de popularidad en la unión americana.

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga con “Tengo Que Colgar” sigue escuchándose fuerte, se colocan en el primer lugar. Felicidades.

A continuación te presentamos la lista completa del Top de la música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos.

Recuerda que la música no solo se ve y se escucha en videos, también se lee, así que recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Top 10

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*