Skip to main content

Top 20 de la Música Popular de la zona CENTRO de México por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 27 de Octubre al 02 de Noviembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP nuevamente a Calibre 50 y El Komander quienes te preguntan “Qué Tiene De Malo” ocupar el Primer Lugar, mientras Los Tigres Del Norte con su tema “La Bala” bajan esta semana al Segundo Puesto y confesando las “Cosas Que Nunca Te Dije” aparecen los de  La Arrolladora Banda El Limón quienes permanecen en el Tercer Peldaño.

El Cuarto Escalón es para tema “El Papel Cambió” interpretado por El Komander quien se queda una semana más con el mismo puesto, el tema “Somos Ajenos” de la Madre de Todas Las Bandas” Banda El Recodo se apoderan de la Quinta Posición y solo porque “Me Pegó La Gana” esta semana Toño Lizárraga sube al Sexto Peldaño, llega Fidel Rueda a la Séptima Posición pidiendo que “No Te Vayas”.

El Octavo Lugar es Banda MS con su nuevo tema “Háblame de Ti” y compartiendo la misma posición tenemos a Chuy Lizárraga con el sencillo “Se Me Sigue Notando”, el nuevo tema «Mayor De Edad» de La Original Banda El Limón ya ocupa la Novena Posición, cerrando la Décima Plaza aparecen Los Gfez Ft. Diego Herrera con «Bien Servida».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona CENTRO de México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply