Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 11 al 17 de Mayo de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP sin cambio alguno a La Adictiva Banda San José De Mesillas en el Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión” se mantiene en el Segundo Puesto y Banda El Recodo sube como la espuma y se instala en el Tercer Peldaño con “Mi Vicio Mas Grande”.

Banda MS diciendo “A Lo Mejor” cae al Cuarto Escalón, mientras Julión Alvarez y su Norteño Banda se mantiene con “El Amor De Su Vida” en el Quinto Sitio ,tenemos a Banda Los Recoditos con el tema “Me Toco Perder” una semana más en el Sexto Puesto, en la Séptima Posición tenemos a Calibre 50 quien llega con nuevo sencillo a esta lista el cual se titula «Aunque Ahora Estés Con El».

La Original Banda El Limón con el tema “Sal De Mi Vida” sube al Octavo Lugar, mientras Alfredo Ríos El Komander dice “Me Interesa” quedarme en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza El Chapo De Sinaloa se queda “Tranquilito”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply