Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 17 al 23 de Noviembre de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos a La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Hombre Libre” en el tan preciado Primer Lugar por segunda semana consecutiva y Calibre 50 permaneciendo en el Segundo Puesto nos dice “Que Tiene De Malo”. ‘La Cara alegre De La Banda’ Chuy Lizárraga sube como la espuma y se apodera del Tercer Peldaño con «Se Me Sigue Notando».

Banda MS desciende al Cuarto Escalón con “Háblame De Ti”, mientras El Bebeto con el tema “Cuando Tú Me Besas” sube y se apodera del Quinto Sitio, encontramos esta semana al Coach de la Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el Sexto Puesto con su actual sencillo “Dime”, esta semana “El Papel Cambió” pues Alfredo Ríos El Komander sube a la Sexta Posición.

“La Bala” de Los Tigres Del Norte pierde fuerza nuevamente y ahora lo podemos ver en el Octavo Lugar, mientras que La Madre De Todas Las Bandas, Banda El Recodo llega a decir que “Somos Ajenos” descendiendo al Noveno Puesto y como «El Que Se Enamora Pierde» tenemos a Banda Carnaval cerrando la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply