Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 27 de Abril al 3 de Mayo de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP sin cambio alguno a La Adictiva Banda San José De Mesillas en el Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras Calibre 50 esta semana con el Segundo Puesto pero “Contigo” y en el Tercer Peldaño La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión”.

Banda MS diciendo “A Lo Mejor” desciende esta semana al Cuarto Escalón, mientras continúan en el Quinto Sitio los chicos de Banda Los Recoditos con el tema “Me Toco Perder”, de igual manera Julión Alvarez y su Norteño Banda se mantienen en el Sexto Puesto con “El Amor De Su Vida” y El Chapo De Sinaloa llega “Tranquilito” a la Séptima Posición.

Fidel Rueda con “Escúchame” ocupa el Octavo Lugar, mientras Banda Los Sebastianes con “Indeleble” descienden al Noveno Puesto y en la Décima Plaza Espinoza Paz continúa diciendo “Perdí La Pose”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply