Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 8 al 14 de Diciembre de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP al ganador de la Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con su exitoso tema “Dime”, mientras La Arrolladora Banda El Limón sube del tercer al Segundo Puesto con el sencillo “Lo Hiciste Otra Vez” y Gerardo Ortiz sube como la espuma pues sube cinco lugares para apoderase del Tercer Peldaño con el tema «Eres Una Niña».

Banda El Recodo te dice que “Somos Ajenos” pero en esta ocasión en el Cuarto Puesto, mientras que El Bebeto sube esta semana al Quinto Sitio diciendo “Cuando Tú Me Besas”, y Banda Los Recoditos llega hasta el Sexto Puesto solo para informarte que “Me Sobrabas Tu”, descendiendo notablemente pues cae cinco puestos es Banda MS con el tema “Háblame De Ti” ocupa la Séptima Posición.

Banda Carnaval aparece en el Top 20 esta semana pues llega al Octavo Lugar solo para decirte que «El Que Se Enamora Pierde», descendiendo cinco lugares tenemos a Banda La Trakalosa De Monterrey con “Broche De Oro” en el Noveno Puesto, mientras La Original Banda El Limón cierra la Décima Plaza con el sencillo “Mayor De Edad”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply