Skip to main content

Top-Noreste

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Esta semana del 21 al 27 de Julio de 2014.

Esta semana nos encontramos sin cambio alguno a Calibre 50 que nos hacen sentir “Tus Latidos” desde el Primer Lugar, mientras que el grupo Pesado se mantiene esta semana en el Segundo Puesto diciéndote “Acá Entre Nos”, y quien sube impresionantemente diecisiete lugares es El Bebeto y se apodera del Tercer Peldaño con «No Te Creas Tan Importante».

Llega Banda Los Recoditos con su sencillo “Hasta Que Salga El Sol” descendiendo al Cuarto Puesto, del séptimo escalón llegan los chicos de 3BALL MTY al Quinto Lugar para continuar con la fiesta «De Las 12 A Las 12». Escalando cuatro lugares aparece América Sierra diciéndote que «Eres Mi Todo» desde el Sexto Peldaño, perdiendo vuelo aparece La Leyenda con su sencillo «Mi Pareja En Turno» en el Séptimo Sitio.

La Original Banda El Limón desciende al Octavo Puesto con su sencillo «No Me Dolió», mientras que Gerardo Ortiz después de ocupar el sexto escalón con el sencillo «Y Me Besa» ahora lo encontramos en el Noveno Sitio, «Juegos Prohibidos» de Miguel Galindo cierra con la Décima Posición. En la lista de popularidad de Monitor Latino.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply