Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 29 de Diciembre al 4 de Enero de 2015.

Esta semana nos encontramos en cima del TOP a Gerardo Ortiz quien esta semana llega al Primer Lugar con e tema “Eres Una Niña”, con el sencillo “Dime” Julión Álvarez Y Su Norteño Banda permanece una semana más en el Segundo Puesto y Banda Carnaval sube dos lugares para ocupar el Tercer Peldaño y decirte que “El Que Se Enamora Pierde”.

‘El Galán De La Banda’, El Bebeto con su sencillo “Cuando Tú Me Besas” pierde tres lugares y esta semana se queda en el Cuarto Escalón con el sencillo «Cuando Tu Me Besas», mientras La Original Banda El Limón espera que tu seas “Mayor De Edad” y te espera en el Quinto Sitio, con el tema «Soy Como No Soy» La Firma ocupa el Sexto Puesto, llega avanzando diez lugares solo para decirte que quiere estar solo «Contigo» hablamos de Calibre 50 en la Séptima Posición.

El Poder Del Norte diciendo “Me Falto Valor” esta semana ocupa el Octavo Lugar, mientras “El Pajarito” de Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez en esta ocasión ocupa el Noveno Puesto, en la Décima Plaza tenemos a Fievre Loca con el tema «Porque Te Tengo Que Olvidar».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply