Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Esta semana del 30 de Junio al 06 de Julio de 2014.

Esta semana nos encontramos tocando la cima a Calibre 50 que nos hacen sentir «Tus Latidos» desde el Primer Lugar, mientras que La Adictiva Banda San José De Mesillas nos hace vivir «Un Fin En Culiacán» en Segundo Puesto y llega sorprendentemente del décimo lugar para apoderarse del Tercer Escalón Miguel Galindo con su sencillo “Juegos Prohibidos”.

Ascendiendo una posición nos encontramos a El Bebeto diciéndote que “No Te Creas Tan Importante”, esta semana en el Cuarto Puesto, mientras La Original Banda EL Limón sube como espuma más de diez posiciones y nos dice «No Me Dolió» en el Quinto Lugar. Esta semana encontramos a Gerardo Ortiz con su sencillo “Y Me Besa” en el Sexto Escalón y los chicos de 3Ball MTY pierden un poco de fuerza con su tema «De Las 12 A Las 12» en el Séptimo Peldaño.

Escalando seis lugares en esta lista nos encontramos a el ‘Grupo Que Vale Lo Que Pesa’ Pesado que “Acá Entre Nos” ocupa el Octavo Escalón, y también subiendo posiciones nos encontramos a Los Invasores De Nuevo León apoderándose del Noveno Puesto con su sencillo “Degenerado”, y en esta semana en la Décima Posición se ubica el Grupo Limite con su mas reciente éxito «Tu Entretenimiento», en la lista de popularidad de Monitor Latino.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Liggia Esponda/SAPSGrupero

TOP NORESTE

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply