Skip to main content

Top-norte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Esta semana del 1 al 7 de Septiembre de 2014.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a América Sierra con su romántico tema «Eres Mi Todo» en el Primer Lugar, mientras que Banda Carnaval con su sencillo “Encontrarte” desciende al Segundo Puesto, y los “Juegos Prohibidos” Miguel Galindo se quedan con el Tercer Peldaño.

Grupo Limite quiere ser “Tu Entretenimiento” y esta semana los puedes encontrar en el Cuarto Sitio, y Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez dice “Soy El Bueno” avanzando al Quinto Escalón, avanzando un lugar tenemos a Los Primos MX con “Que Serias Tu” en el Sexto Puesto, las “Lágrimas Y Lluvia” de Luz María suben como la espuma para apoderarse de la Séptima Posición.

En el Octavo Lugar aparecen Los Tigres Del Norte con «La Bala», mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas pierde vuelo y esta semana se queda con el Noveno Escalón con «Hombre Libre», cerrando la Décima Posición llega Espinoza Paz diciendo «Ya No Lo Vamos A Hacer».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply