Skip to main content

Top 20 Monitor Latino NORTE[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 20 al 26 de Octubre de 2014.

Esta semana continua en el Primer Lugar Alfredo Ríos El Komander y se queda para confirmarnos que «El Papel Cambió» y los chicos de  Calibre 50 te preguntan “Qué Tiene De Malo” ocupar esta semana el Segundo Puesto, “La Bala” de Los Tigres Del Norte pierde fuerza pues ocupa el Tercer Peldaño.

La Adictiva Banda San José De Mesillas se recupera y esta semana sube un lugar y se apodera del Cuarto Escalón con el tema “Hombre Libre”, subiendo como la espuma nos encontramos a Miguel Galindo quien escala seis lugares y se apodera del Quinto Sitio con «Micaela», con dos lugares arriba tenemos a Chuy Lizárraga con el sencillo “Se Me Sigue Notando” y ocupa el Sexto Puesto, el tema “La Bipolar” de los chicos del grupo Los Buitres de Culiacán se quedan una semana más con la Séptima Posición.

Espinoza Paz perdiendo dos posiciones esta semana lo encontramos en el Octavo Peldaño y jura que “Ya No Lo Vamos A Hacer”, llega a esta lista Fidel Rueda pidiéndote que «No Te Vayas» mientras ocupa el Noveno Sitio, la Décima Plaza es ocupada por La Bandonona Clave Nueva con el sencillo «Ya No Vives En Mi».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply