Skip to main content

Top 20 Monitor Latino NORTE[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 29 de Septiembre al 5 de Octubre de 2014.

Esta semana encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a Banda Carnaval con su sencillo “Encontrarte” en el Primer Lugar, y “La Bala” de Los Tigres Del Norte suben nuevamente y ocupan la Segunda Posición, mientras que El Komander sube como la espuma y se apodera del Tercer Peldaño y dice que aquí «El Papel Cambió».

La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Hombre Libre” baja a la Cuarta Posición en esta lista, mientras que Espinoza Paz dice “Ya No Lo Vamos A Hacer” pero esta semana del Quinto Sitio, y Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez dice “Soy El Bueno” ocupando el Sexto Escalón, el Séptimo Peldaño es ocupado por Calibre 50 con «Que Tiene De malo».

Un escalón arriba tenemos a Fidel Rueda pidiéndote que «No Te Vayas» en el Octavo Lugar, mientras que el “Amor De Niño” de Los Titanes De Durango bajan dos posiciones y esta semana ocupan el Noveno Peldaño, y Banda Los Recoditos están en el Décimo Lugar por segunda semana consecutiva pero dicen que solo estarán “Hasta Que Salga El Sol”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply