Skip to main content

TopNoreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 6 al 12 de Julio 2015.

Esta semana tenemos en la parte más alta del TOP por tercer semana consecutiva a Calibre 50 quien continua en el Primer Lugar con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras Chuy Lizárraga con “Tu Mami” se apodera del Segundo Puesto y La Adictiva Banda San José De Mesillas es quien desciende al Tercer Peldaño con “Después De Ti Quien”.

El Komander se mantiene en esta lista en el Cuarto Escalón con el sencillo “Me Interesa”, mientras La Original Banda El Limón diciendo “Sal De Mi Vida” se coloca en el Quinto Sitio, tenemos en esta lista a Banda Los Sebastianes quienes escalan ocho lugares para ocupar el Sexto Puesto con su sencillo «Por Si No Recuerdas» y “Por Si Estas Con El Pendiente” Voz De Mando se queda en la Séptima Posición.

Banda El Recodo sube una posición y se apodera del Octavo Lugar con el tema “Mi Vicio Más Grande”, mientras La Estructura dice “Retiro Lo Dicho” ocupando el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Los Horóscopos De Durango dan a conocer «Estoy Con Otro En La Cama».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply