Skip to main content

topoccidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 11 al 17 de Mayo de 2015.

Esta semana encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a nada más y nada menos que a Julión Álvarez Y Su Norteño Banda pero no llega al Primer Lugar solo, lo hace con “El Amor De Su Vida”, mientras La Arrolladora Banda El Limón con “Confesión” sube al Segundo Puesto y e el Tercer Peldaño esta semana tenemos a Banda MS con el tema “A Lo Mejor”.

La Adictiva Banda San José De Mesilla pierde vuelo pues hoy la tenemos en el Cuarto Escalón con “Después De ti Quien”, en el Quinto Sitio tenemos a Banda El Recodo quien sube dos lugares con “Mi Vicio Más Grande”, mientras los que dicen “Me Tocó Perder” son los chicos de Banda Los Recoditos quienes se quedan en la Sexta Posición y quien escala lugares para volver a ocupar uno de los primeros como su anterior sencillo es Calibre 50 pues aparece en la Séptima Posición con el nuevo tema «Aunque Ahora Estés Con El «.

Alfredo Ríos El Komander dice “Me Interesa” subiendo al Octavo Lugar, mientras Banda Cuisillos desciende sin soltarla “Cerveza” en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Banda La Trakalosa De Monterrey te pregunta «Cómo Te Llamas».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply