Skip to main content

topoccidente[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Occidente mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana que comprende del 19 al 25 de Octubre de 2015.

Gracias por “Pregúntale”, Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey brincan cinco plazas en este top y con ello se colocan entre los primeros lugares.

Pequeño empujón reciben los oriundos de Mazatlán, Sinaloa, Banda MS, que aparecen en el cuarto lugar con “Te Cambio El Domicilio”.

Bajan un lugar; Banda El Recodo no se desanima porque saben que están en el corazón de sus seguidores, por lo pronto “La Miel De Su Saliva” está en el tercer peldaño.

Después del éxito total en la Fiesta de La Radio de La Ke-Buena, Calibre 50 celebra con beneplácito su inclusión en la parte alta de este chart con su más reciente hit: “La Gripa”.

Mientras Alfredo Ríos “El Komander” se catapulta del tercero al primer lugar con la melodía “Hoy Toca”.

Así que estos son los primeros cinco lugares del Top 20 Occidente, pero aquí te presentamos la lista completa.

Canciones que suenan y suenan, pero ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero.

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply