Skip to main content

topoccidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Banda MS quien permanece en el Primer Lugar con su sencillo “Piénsalo”, mientras Calibre 50 te dice que “Aunque Ahora Estés Con El” el ocupara el Segundo Puesto y Gerardo Ortiz aparece diciendo “Por Que Terminamos” en el Tercer Peldaño.

Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” se queda con el Cuarto Escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón dice “Para Que Pides Perdón” permaneciendo en el Quinto Sitio, tenemos a El Komander esta semana con el tema “Me Interesa” en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición Fidel Rueda dice “Ya No Soy El Mandadero”.

“Por Si No Recuerdas” te tenemos a Banda Los Sebastianes en el Octavo Lugar por segunda semana consecutiva y quien dice «Pongámonos De Acuerdo» es Julión Álvarez y Su Norteño Banda en el Noveno Puesto y Banda La Trakalosa De Monterrey te pregunta “Cómo Te Llamas” permaneciendo en la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply