Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la región Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 12 al 18 de Octubre de 2015.

“Te Cambio el Domicilio” no logra mantener estabilidad en el Top 20 y en esta semana encontramos a esta melodía de Banda Carnaval en el quinto puesto.

Descendiendo lugares, de la posición de honor al cuarto peldaño, aparece sin pensarlo ni dudarlo, Banda MS con “Piénsalo”, agrupación que confirmó su presentación en Culiacán, Sinaloa.

Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander” tiene gran impacto en el Pacífico y por ello, su tema “Hoy Toca” aparece en el tercer lugar de preferencias en el chart.

Banda El Recodo sigue con el trabajo de promoción, se ha presentado en programas a nivel nacional en horarios estelares y los resultados arrojan que “La Miel De Su Saliva”, permanece en segunda semana consecutiva en el segundo lugar.

Calibre 50 tuvo un éxito rotundo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, donde promocionarán “La Gripa”, canción que salta del tercero al primer puesto en la lista de preferencia.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona PACÍFICO de México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply