Skip to main content

TopPacifico[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicha conglomerado se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 04 al 10 de Enero de 2016.

Todos está listo para que La Arrolladora Banda El Limón se presente el 15 y 16 de Enero en el Auditorio Nacional con grandes sorpresas, ahí sin duda interpretarán “Ya Te Perdí La Fe”, que se encuentra en el quinto lugar.

Banda MS de Mazatlán, Sinaloa se encuentra de plácemes, no es para menos su disco “QUE BENDICIÓN” se encuentra en iTunes, ahí se incluye el tema “Sólo Con Verte” que aparece en el cuarto estaño.

La Adictiva Banda San José De Mesillas sigue cosechando éxitos en cada plaza que se presenta, donde las fans piden a gritos que canten “El Viejón” que aparece en el tercer peldaño, tema que se escuchará el 17 de enero en la Feria León.

“En Qué Cabeza Cabe”, un tema de Edén Muñoz y Luciano Luna, pero que dan vida Banda Carnaval, sube a la segunda casilla de popularidad.

Banda Los Recoditos se mantienen en el puesto de honor con “Pistearé”, que llegará a Ciudad de México, Guanajuato, Estado de México; California, Nevada y Florida en Estados Unidos.

A continuación el TOP 20 de la Región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply