Skip to main content

TopPacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana, SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 14 al 20 Septiembre de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del TOP 20 del PACÍFICO mexicano, nos encontramos a los tres primeros lugares sin cambio alguno a a Banda Carnaval diciendo “Te Cambio El Domicilio”, mientras Banda MS se mantiene en el Segundo Puesto con el sencillo “Piénsalo” y Los chicos de Calibre 50 deciden quedarse una semana más en el Tercer Peldaño “Aunque Ahora Estés Con El”.

‘El Galán De La Banda’ El Bebeto con sus “Besos Nuevos” se mantiene en esta lista el Cuarto Escalón, mientras Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con “Pongámonos De Acuerdo” sube al Quinto Sitio, llegan al Sexto Puesto La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Para Que Pides Perdón” y Los chicos de Banda Los Recoditos suben con “La Peda” a la Séptima Posición.

Saúl El Jaguar llega con «Mi Niña Adorada» al Octavo Lugar, mientras Banda El Recodo aparece en esta lista y se aferra al Noveno Puesto con «La Miel De Su Saliva» y en la Décima Plaza “Por Si No Recuerdas” tenemos a Banda Los Sebastianes.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply