TOP 20 de la Música Popular del PACÍFICO por monitorLATINO del 16 al 22 de Febrero de 2015

0

Top-PacificoComo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 16 al 22 de Febrero de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos nuevamente en el Primer Lugar a Calibre 50 quien desea estar “Contigo”, mientras Los Tigres Del Norte permanecen en el Segundo Puesto y se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” y las “Malditas Ganas” de Alfredo Ríos El Komander suben al Tercer Peldaño.

Banda El Recodo te dice que es “Todo Tuyo” ocupando esta semana el Cuarto Escalón, mientras Banda Carnaval diciendo que “El Que Se Enamora Pierde” permanece una semana más en el Quinto Sitio, tenemos nuevamente a Banda Los Recoditos quienes te dicen “Me Sobrabas Tu” en el Sexto Puesto y en la Séptima Plaza tenemos el tema «A Lo Mejor» de Banda MS.

La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Lo Hiciste Otra Vez” ocupa el Octavo Lugar, mientras Intocable dice “Culpable Fui (Culpable Soy)” permaneciendo en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza nuevamente Pesado con «Que Aun Te Amo».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta