Skip to main content

Topsureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 17 al 23 de Agosto de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 al llamado ‘Rey de La Taquilla’, Julión Álvarez Y Su Norteño Banda por segunda ocasión en el tan preciado Primer Lugar con el tema “Pongámonos De Acuerdo”, mientras Jovanko Ibarra se mantiene diciendo “Lo Siento Por Ella” en el Segundo Puesto y quien llega subiendo como la espuma es La Iniciativa informándote que “Ya Estas Olvidada” en el Tercer Peldaño.

Voz De Mando te informa que ocupa esta semana el Cuarto Escalón “Por Si Estas Con El Pendiente”, mientras Banda MS se hace presente en esta lista con «Piénsalo» en el Quinto Sitio, llegan Los Horóscopos De Durango diciendo “Estoy Con Otro En La Cama” en el Sexto Sitio y El Bebeto con sus “Besos Nuevos” pierde vuelo y se coloca en la Séptima Posición.

Quien llega arrasando en esta lista es Banda Astilleros pues avanza veinte lugares para apoderarse del Octavo Lugar con «La Ley De Cupido», siguiendo los mismos pasos tenemos a Banda Pequeños Musical con el tema «Perdón» dejando atrás veinte lugares y quedarse en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Lynette Lizárraga “Inventando Una Traición” .

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply