Top 20 de la Música Popular del Sureste de México por Scanner Sound del 14 al 20 de Marzo de 2016

0

SURSURESTESAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

Te presentamos la lista de temas más sonados en la zona Sureste de la República Mexicana del 14 al 20 de Marzo de 2016, de acuerdo con estas listas, que se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México.

Entrando a los puestos de honor, encontramos a Espinoza Paz con su nuevo sencillo, “A Veces”, que se posiciona en el quinto lugar.

Remmy Valenzuela se posiciona en estos momentos en el cuarto peldaño con “Espero Con Ansias”.

Manteniéndose en los primeros puestos, encontramos a Roberto Tapia, quien interpreta un tema de la autoría de Espinoza Paz como es “Vale La Pena”, que se encuentra en el tercer escaño.

Chuy Lizárraga ha lanzado su tercer sencillo y en cuestión de días ya se encuentra en el segundo lugar de popularidad con “No Es Culpa Tuya”, melodía que da nombre a su producción.

En el lugar estrella, permanece una semana más “El Borrachito”, que da vida Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

A continuación te presentamos el Top 20 completo de la zona Sureste.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound SURESTE

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta