Skip to main content

SURSURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 21 al 27 Septiembre de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a ‘El Rey De La Taquilla’ Julión Álvarez Y Su Norteño Banda diciendo “Pongámonos De Acuerdo” en el Primer Lugar, mientras Banda Pequeños Musical escala al Segundo Puesto para pedirte «Perdón» y Banda MS es quien desciende al Tercer Peldaño con «Piénsalo».

El Gigante De América decide ocupar el Cuarto Escalón para darte una “Apachurradita”, mientras La Iniciativa te informa que “Ya Estas Olvidada” en el Quinto Sitio, ellos llegan a decirte “Estoy Con Otro En La Cama”, hablamos de Los Horóscopos De Durango quienes ocupan el Sexto Puesto y en la Séptima Posición Los Alcapones de Culiacán te dicen “Y Te Lo Advertí”.

«Te Cambio El Domicilio» es la propuesta que te hacen los chicos de Banda Carnaval en el Octavo Lugar, mientras La Legal Banda Astilleros con “La Ley De Cupido” ocupa el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Jovanko Ibarra dice “Lo Siento Por Ella”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply