Skip to main content

LOGO SUR-SURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 29 de Diciembre al 4 de Enero de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En la parte más alta del TOP nos encontramos anclado en el Primer Lugar a Julión Álvarez y Su Norteño Banda con el exitoso tema “Dime”, de igual manera Gerardo Ortiz te contesta que no porque aún “Eres Una Niña” continuando en el Segundo Puesto y llegan “Broche De Oro” los de Banda La Trakalosa De Monterrey al Tercer Peldaño.

Calibre 50 es quien ocupa esta semana el Cuarto escalón y quiere estar solo «Contigo», Las chicas guapas de Los Horóscopos De Durango te dicen “Nos Acostumbramos” pero ahora desde el Quinto Sitio, y quien llega a decirte que ya es “Mayor De Edad” es La Original Banda El Limón quien esta semana desciende al Sexto Puesto, diciendo “Me Sobrabas Tú” Banda Los Recoditos son los que ocupan la Séptima Posición.

En el Octavo Lugar es para El Bebeto con «Cuando Tú me Besas» y Pesado con «Tan Bonita», Banda Pequeños Musical «Con 60 Minutos» comparten el Noveno Puesto y quienes cierran la Décima Plaza son Los Tucanes De Tijuana con «Perdóname Mia Amor» y Beto vega con el tema «Con Solo Un Beso».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply