Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 17 al 23 de Noviembre de 2014.

Esta semana encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a el exitoso coach de la Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el Primer Lugar con su tema “Dime”, mientras que La Adictiva Banda San José De Mesillas se queda con el Segundo Puesto con “Hombre Libre” y la canción “Háblame De Ti” de la Banda MS cae al Tercer Peldaño.

Subiendo ocho lugares llega Calibre 5o para decirnos «Que Tiene De Malo» quedarse esta semana con el Cuarto Escalón, siguiendo sus los mismos pasos del anterior grupo con nueve lugares atrás tenemos a Banda Carnaval en el Quinto Sitio y nos dice que «El Que Se Enamora Pierde» y quien tiene “Todo Incluido” es Banda Los Sebastianes y esta semana los puedes encontrar en el Sexto Puesto. Chuy Lizárraga con el tema “Se Me Sigue Notando” se queda con la Séptima Posición.

El tema “Cuando Tú Me Besas” de El Bebeto esta semana se encuentra en el Octavo Lugar y Los Horóscopos De Durango dicen “Nos Acostumbramos” mientras bajan al Noveno Peldaño, el tema “Quiero Llenarte” de Cumbia Benavides cierra la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa /SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply