Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 3 al 9 de Noviembre de 2014.

Esta semana nos encontramos nuevamente en el Primer Lugar del TOP Calibre 50 y El Komander con el sencillo “Qué Tiene de Malo”, mientras que “La Bala” de Los Tigres Del Norte pierde fuerza y continua en el Segundo Puesto, subiendo como la espuma aparece La Original Banda El Limón quien llega del lugar número quince para apoderarse del Tercer Peldaño con «Mayor De Edad».

Como “El Papel Cambió” esta semana El Komander baja al Cuarto Escalón, el tema “Maldito Amor” de Los Inquietos Del Norte ahora se quedan con el Quinto Sitio y diciendo “Háblame De Ti” la Banda MS continua con el Sexto Puesto, y la Banda El Recodo diciendo “Somos Ajenos” se queda con la Séptima Posición.

Y solo porque «Me Pego La Gana» Toño Lizárraga sube hasta el Octavo Puesto, y el Noveno Escalón es ocupado por Chuy Lizárraga con el éxito “Se Me Sigue Notando”, cierra en «En Tu Twitter Y Facebook» Danny Guillen la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply