Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos TOP del 21 al 27 de Julio de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos tocando la cima con el Primer Lugar por onceava semana consecutiva a Calibre 50 con el tema “Tus Latidos”, mientras que Banda MS conserva la Segunda Posición con el tema “No Me Pidas Perdón”, y Gerardo Ortiz sin movimiento alguno con su tema “Y Me Besa” se mantiene en el Tercer Escalón.

La Original Banda El Limón nos dice “No Me Dolió” mientras conserva el Cuarto Lugar en esta lista de popularidad, subiendo como la espuma llega Banda El Recodo del séptimo escalón se apodera esta semana del Quinto Puesto, mientras que La Arrolladora Banda El Limón dice “Me Dejaste Acostumbrado” desde del Sexto Peldaño, y «Acá Entre Nos» Pesado ocupa el Séptimo Sitio en esta lista.

El Bebeto nos dice “No Te Creas Tan Importante” desde el Octavo Peldaño, subiendo un lugar llega Banda Los Recoditos quien hace vivir una fiesta “Hasta Que Salga El Sol” en el Noveno Escalón, llega Julión Álvarez diciendo «Y Así Fue» que se colocó en el Décimo Puesto de esta lista de popularidad de Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply