Skip to main content

Como toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 30 de Junio al 06 de Julio de 2014.

En las listas de popularidad de México de esta semana encontramos nuevamente ocupando el Primer Lugar a los chicos de Calibre 50 con el sencillo “Tus Latidos”, en el Segundo Puesto encontramos a la banda con más éxito del momento, hablamos de Banda MS con su sencillo “No Me Pidas Perdón” y La Adictiva Banda San José de Mesillas con su sencillo “Un Fin En Culiacán” permanece en el Tercer Peldaño.

Intocable con su sencillo “Dímelo” pierde un poco de fuerza y esta semana aparece en el Cuarto Escalón, mientras que Gerardo Ortiz con el sencillo «Y Me Besa» escala al Quinto Lugar. El Bebeto con su tema “No Te Creas Tan Importante” se queda esta semana con la Sexta Posición y La ‘Madre De Todas Las Bandas’ Banda El Recodo se apodera del Séptimo Puesto con “Entonces Que Somos”.

Llega subiendo con fuerza siete escalones al Octavo Sitio La Original Banda El Limón con su tema tan sonado «No Me Dolió», mientras que Fidel Rueda aparece en la lista de los diez primeros lugares con con “Me Voy De Ti” ocupando esta semana el Noveno Lugar. Descendiendo cuatro escalones aparece el de los corridos alterados El Komander con su conmovedor tema “Descansa Mi Amor” ocupando el Décimo Peldaño.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO
En las listas de popularidad de esta semana en Estados Unidos aparece tocando la cima por tercera semana consecutiva Gerardo Ortiz quien con su nuevo sencillo “Quién Se Anima” se apodera de la Primera Posición, mientras que Calibre 50 continua en el Segundo Puesto con el tema “Tus Latidos” y los chicos de Revolver Cannabis siguen apoderándose del Tercer Peldaño con la canción “El De Los Lentes Carrera”. Top 20

Sin movimiento alguno y por tercera semana consecutiva aparece Banda Carnaval con su sencillo “La Historia De Mis Manos” en el Cuarto Puesto, y escalando dos lugares llega al Quinto Escalón Luis Coronel con su sencillo “Tenerte”, mientras que El Komander diciendo “Soy De Rancho” se ubica en la Sexta Posición. Perdiendo un poco de fuerza los chicos de La Adictiva Banda San José De Mesillas se colocan en el Séptimo Sitio con “Un Fin En Culiacán”.

Y quien dice “Te Toco Perder” es Remmy Valenzuela quien esta semana llegó al Octavo Peldaño, mientras que Espinoza Paz se pregunta “Por Qué La Engañé” pero esta ocasión desde el Noveno Lugar y escalando cinco lugares llega a la Décima Posición la inolvidable Jenni Rivera con su éxito «Resulta», en las lista de popularidad de Monitor Latino.

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Y recuerda que “¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!”

Por: Liggia Esponda / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply