Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 21 al 27 de Diciembre de 2015: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Banda El Recodo está de vacaciones, pero en agradecimiento a sus fans, están regalando botas por primera en el Maratón Guadalupe-Reyes en las redes sociales; esta agrupación está en el quinto lugar con “Si No Es Contigo”.

El pasado 21 de diciembre La Adictiva Banda San José de Mesillas realizó la última presentación del 2015 en el Palenque de Huajuetla; en ese recinto tocaron por última vez en el año “El Viejón”, melodía que se encuentra en el cuarto escaño.

Banda MS recibió una placa conmemorativa por superar el millón de suscriptores en el canal YouTube, mismo que tiene el video oficial “Sólo Con Verte”, melodía que aparece en el tercer lugar de popularidad.

Acapulco, Guerrero fue la última parada para Calibre 50 en el 2015, en un concurrido baile, esta agrupación puso a bailar a los asistentes con “La Gripa”, canción que se encuentra en el segundo puesto de este chart.

Banda Los Recoditos no cede terreno en este Top y por ello se afianza semana a semana con su más reciente corte: “Pistearé”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 21 al 27 de Diciembre de 2015.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 21 al 27 de Diciembre de 2015.

Banda MS prepara la agenda para el 2016, donde tiene confirmadas importantes plazas de la unión americana, donde el público y aclama a esta agrupación que entona “Sólo Con Verte” que está en la quinta casilla.

Banda Los Recoditos están de vacaciones después de un largo año de presentaciones y éxitos; por el momento repiten en el cuarto peldaño de este chart con su tema “Pistearé”.

Banda Carnval tocará el miércoles 30 de diciembre en Tlaltenancingo, Zacatecas, pero a Estados Unidos estarán en los primeros meses del 2016, donde las y los fans de esa tierra tienen en el tercer lugar “Te Cambio El Domicilio”.

Ariel Camacho es un hit en la unión americana, actualmente se escucha su voz con la melodía “Hablemos”, que se incluye en su producción del mismo nombre, que se encuentra en el segundo peldaño.

Quienes también están tocando duro para los mexicanos en territorio norteamericano, son los chicos de La Adictiva Banda San José de Mesillas, quienes tienen a “Después de Ti Quién” en el primer lugar por cuarta semana.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 21 al 27 de Diciembre de 2015.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

41 Comments

Leave a Reply