Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en nuestro país y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 26 de octubre al 01 de noviembre de 2015: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte en México? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Puebla recibió el pasado fin de semana a La Adictiva Banda San José de Mesillas, agrupación que deleitó con lo mejor de su repertorio musical en Chignhuapán y Yehualtepec, donde se escuchó a todo pulmón “El Viejón”, que está en quinto lugar.

Banda Carnaval no tuvo descanso el fin de semana, puesto que en pleno Halloween estuvieron con todo en San Felipe, Hidalgo para participar en la feria local, ahí esta agrupación celebró que “Te Cambio El Domicilio” es de las canciones más pedidas en todo México, ahora está en el cuarto lugar del chart.

Banda El Recodo presentó su calendario de conciertos para el penúltimo mes del año, donde destacan principalmente plazas de Estados Unidos, lugares donde se escucha “La Miel De Su Saliva”, melodía que aparece en el tercer puesto.

“¿Por qué me ilusionaste con esas tiernas caricias y aquellos bellos detalles que pintaban mi sonrisa? ¿Por qué fuiste tan cruel en demostrarme algo que tú no sentías?”, parte de tu más reciente éxito de Remmy Valenzuela, “Por Qué Me Ilusionaste”, que está en la antesala del chart.

Torreón, Coahuila recibió a Calibre 50, ciudad donde tiene gran aceptación “La Gripa”, melodía que acapara el primer lugar de este chart.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México de acuerdo a monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 26 de octubre al 01 de noviembrede 2015.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 19 al 25 de octubre de 2015.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda celebran con bombo y platillo que el 13 y 14 de noviembre estarán en el Auditorio Nacional, concierto que no te puedes perder. Este cantante chiapaneco se encuentra en promoción en con “Pongámonos De Acuerdo”, que aparece en el quinto lugar de preferencias en la unión americana.

La Bandononona Clave Nueva inicia el mes de noviembre con presentaciones en Estados Unidos, gracias a ello su tema “Ya No Vives En Mi” aparece en el cuarto lugar de preferencias.

Parece que Banda Carnaval quiere cambiar de residencia a los Estados Unidos, porque están sonando con todo en esa tierra, por lo pronto están seguros de decir “Te Cambio El Domicilio”, canción que se postra en el tercer peldaño.

Banda MS fue un hit rotundo en Guatemala el fin de semana, donde el público “chapín” coreó al unísono “Piénsalo”, que esta semana está a nada de llegar a la gloria.

Cuando hay incertidumbre de borrar un gran amor, o al que considerabas al amor de tu vida es cuando nos preguntamos “Después De Ti Quien”, canción de La Adictiva Banda San José De Mesillas que llega a lo más alto del chart.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO nos presenta las tendencias del 26 de octubre al 01 de noviembre de 2015.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply