Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap][/dropcap]Empezamos el año. Conoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 28 de Diciembre de 2015 al 3 de Enero de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Los Tigres Del Norte y Marco Antonio Solís disfrutan las mieles del 2015 con el tema “Tu Cárcel” que se encuentra en este inicio de año en el quinto lugar.

Calibre 50 después de varias semanas en lo más alto, comienza el descenso, por ello se encuentra en el cuarto lugar de popularidad con “La Gripa”.

“Si No Es Contigo” de Banda El Recodo alcanza el tercer lugar de este chart; que le brinda confianza para seguir en la promoción de esta gran melodía.

Banda MS recibió una placa conmemorativa por superar el millón de suscriptores en el canal YouTube, mismo que tiene el video oficial “Sólo Con Verte”, melodía que aparece en el segundo puesto de popularidad.

Banda Los Recoditos no cede terreno en este Top y por ello se afianza semana a semana con su más reciente corte: “Pistearé”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 28 de Diciembre de 2015 al 3 de Enero de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 28 de Diciembre de 2015 al 3 de Enero de 2016.

Banda MS tiene fechas programadas para el 2016, donde tiene confirmadas importantes plazas de la unión americana, donde el público y aclama a esta agrupación que entona “Sólo Con Verte” que está en la quinta casilla.

Banda Carnaval cosecha éxitos con “Te Cambio El Domicilio”, que es de las más pedidas en la radio; en esta ocasión baja al cuarto peldaño de popularidad.

Banda Los Recoditos oscila entre los primeros puestos de este chart, en esta ocasión los encontramos en el tercer escaño con su corte promocional, “Pistearé”.

Ariel Camacho es un hit en la unión americana, actualmente se escucha su voz con la melodía “Hablemos”, que se incluye en su producción del mismo nombre, que se encuentra en el segundo peldaño por segunda semana consecutiva.

Quienes también están tocando duro para los mexicanos en territorio norteamericano, son los chicos de La Adictiva Banda San José de Mesillas, quienes tienen a “Después de Ti Quién” en el primer lugar por cuarta semana.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 28 de Diciembre de 2015 al 3 de Enero de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply