Skip to main content

Topsureste [dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 12 al 18 de Octubre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conoces los primeros lugares de este Top 20.

“Desplantes De Princesa” de Banda La Ejecutiva entra en la lista selecta de primeros cinco lugares de este chart.

El Gigante de América nos presenta “Apachurradita” sencillo con el que dan inicio a la celebración del “Tour 35” “Más Broncos que Nunca”. Esta canción es una cumbia de la autoría de José Guadalupe Esparza que esta ocasión acapara el cuarto peldaño.

“La Gripa” de Calibre 50 fue de las canciones más pedidas en la presentación de esta agrupación en el Palenque de las Fiestas de Octubre; esta semana la melodía aparece en el tercer lugar.

«Te Cambio El Domicilio» de Banda Carnaval sigue cosechando éxitos; la agrupación sinaloense recibe buenas críticas de parte de expertos y fans por esta canción dirigida para aquellos que ya están bien decididos que quieren comprometerse con una mujer, como dice el coro de la canción. Ahora está en el segundo lugar.

Por quinta semana consecutiva, nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 nuevamente al ‘Rey de La Taquilla’, Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, quien se ancló en el tan preciado primer lugar con el tema “Pongámonos De Acuerdo”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply