Skip to main content

Topsureste [dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 16 al 22 de Noviembre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

Gerardo Ortiz avanza un pasito con “Fuiste Mía”, misma que puso a bailar a más de diez mil almas en el Auditorio Nacional.

Afirmativo H realizó una exitosa gira de medios en días pasados por el sureste y gracias a su trabajo de promoción se ubican en el cuarto lugar de popularidad con su melodía “Cuando Empieces a Extrañarme”.

Muchas veces creer en los sentimientos es difícil cuando hay dudas, por ello Toño Lizárraga canta para esas personas “El Amor Es Una Ilusión”, que salta del cuarto al tercer lugar.

Remmy Valenzuela le canta a las princesas del sureste y por ello solicitan en repetidas ocasiones el tema “Por Qué Me Ilusionaste” que está en el segundo puesto.

Chuy Lizárraga ya trabaja con la promoción por todo el país de “Tu Mami”, pero actualmente se coloca en el primer lugar de preferencias con “Y Qué Ha Sido De Ti”, melodía que le ha valido reconocimientos en poco tiempo.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply