Skip to main content

Topsureste[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 21 al 27 de Diciembre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

Toño Lizárraga deleitó a sus fans que se dieron cita en la Plaza de Toros “La Asunción” en Tlacotepec, Morelos, donde los asistentes han colocado “El Amor Es Una Ilusión” en una de las canciones predilectas, misma que está en quinto lugar del sureste.

Los Horóscopos de Durango hicieron un pequeño alto en estas fiestas decembrinas, pero pronto estarán en nuestro país para seguir con la promoción de “Me Gustaría Creerte”, que se encuentra en la casilla número cuatro.

Los Yaguarú de Ángel Venegas han descansado poco, por ello sus fans lo recompensan al solicitar en las diferentes radiodifusoras el tema “Renuncié” que salta del octavo al tercer peldaño.

Considerado como “La Cara Alegre de la Banda”, encontramos a Chuy Lizárraga, que nos presenta su corte “Y Qué Ha Sido de Ti”, que aparece en el segundo escaño esta semana.

Banda Los Recoditos tiene siete millones de seguidores en una de sus redes sociales, por lo cual agradecieron a sus fans; quienes piden en las diferentes estaciones su más reciente corte: “Pistearé” que es número uno.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply