Skip to main content

Topsureste[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

Afirmativo H regresó a casa, Estados Unidos, donde tienen fechas programadas y no sólo eso, estarán en los programas matutinos con mayor audiencia, tanto en Telemundo como Univisión. Este grupo se encuentra en el quinto lugar con “Cuando Empieces a Extrañarme”.

Toño Lizárraga convivió con fans el pasado fin de semana en Morelos, donde los atendió y brindó grandes atenciones, ahí las y los fans le pidieron un palomazo a capela de “El Amor Es Una Ilusión”, que se encuentra en el cuarto peldaño.

Los Horóscopos de Durango están trabajando con todo en los Estados Unidos desde el 4 de diciembre, en las plazas donde se presentan, cantan su reciente corte, “Me Gustaría Creerte”, que se encuentra en la casilla número tres.

Gerardo Ortiz aparece tempestivamente en este chart con “Fuiste Mía”, que lo tiene en la antesala de la posición de honor.

Manteniendo el primer lugar de popularidad está un consentido de la canción, Chuy Lizárraga, que nos presenta su corte “Y Qué Ha Sido de Ti”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply