Top 20 de la Música Popular en Sureste por monitorLATINO del 11 al 17 de Abril de 2016

0

TopsuresteSAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo y comprende en la semana del 11 al 17 de Abril de 2016.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

El apoyo de los fans es básico, eso queda de manifiesto con Luis Antonio López “El Mimoso”, quien regresa a los primeros lugares en este chart gracias a su público, que solicitaron “Tu Mentira” en repetidas ocasiones, melodía que se ubica esta semana en el quinto lugar.

Los Titanes De Durango llegan rápidamente a los primeros lugares bajo un peculiar ritmo que nos confirma que están “Rumbo A Maza”, suben del quinto al cuarto peldaño.

“La Cara Alegre De La Banda”, Chuy Lizárraga repite esta semana en el casillero tres, con su tercer sencillo que da nombre a su producción, “No Es Culpa Tuya”.

Manteniendo la posición número dos, La Adictiva con “Te Dirán”.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda y se ubican en la cúspide de este chart con “El Borrachito”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta