Top 20

TOP 20 DE LA MÚSICA POPULAR DEL CENTRO POR MONITORLATINO DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2016

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro del país de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Este conteo se obtiene de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana el Top 20 de la Música Popular del Centro por monitorLATINO del 21 al 27 de Noviembre de 2016.

El público mantiene ese gran cariño La Arrolladora Banda El Limón, agrupación que decidió dar de regalo de Navidad a sus fans la melodía “Yo Sí Te Amé”, que se encuentra en el quinto puesto.

La Adictiva sigue en los primeros puestos de popularidad con su más reciente hit, “Que Caro Estoy Pagando”, llega al cuarto lugar de popularidad.

Siempre grande, siempre vigente, la Banda MS se trepa al tercer escaño de este chart con su más reciente hit, “Tengo Que Colgar”.

Los Plebes Del Rancho ceden la posición estrella en esta ocasión y caen a la antesala del honor con el sencillo “Por Enamorarme”.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda sigue en los primeros puestos gracias al apoyo del público que los tiene esta semana en el primer casillero con “Afuera Está Lloviendo”.

A continuación te presentamos el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro de México de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Top 20

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*