Skip to main content

Vaya susto el que vivió Gerardo Díaz y Su Gerarquía al ser detenidos por un grupo de personas armadas que estaban en un retén.

Varios sujetos armados desataron el miedo en Tiquicheo de Nicolás Romero, Michoacán, al detener a los conductores de vehículos en plena carretera; entre ellos el cantante Gerardo Díaz y Su Gerarquía.

Al menos 20 presuntos sicarios causaron temor e incertidumbre en Tiquicheo de Nicolás Romero luego de que instalaran un retén carretero donde detenían a los vehículos para pintarlos con mensajes y amenazas.

Gerardo Diaz Y Su Gerarquía, El Compa Nike

Los sujetos, vestidos tipo militar y con armas largas, son supuestos integrantes de un grupo autodenominado Fuerzas Unidas FM.

Quienes anuncian su arribo a Tiquicheo, en la frontera de Guerrero y el Estado de México.

Entre los vehículos que detuvieron está un camión de pasajeros, un tráiler que transporta cerveza, dos taxis y una furgoneta con logotipos del cantante Gerardo Díaz y Su Gerarquía.

No obstante, los reportes señalan que los gatilleros no agredieron a los conductores y tan solo se limitaron a hacer las pintas amenzantes contra grupos rivales.

UN DÍA DE REY Y OTRO DE WEY, GERARDO DÍAZ Y SU GERARQUIA, JR SALAZAR

Incluso el propio artista publicó un video en su cuenta de Facebook donde explica cómo fueron los hechos y que se encuentra bien al igual que los miembros de su staff.

En parte del mensaje dice:

“Lamentablemente el hecho no fue contra nosotros, es contra todo lo que estamos viviendo aquí en la Tierra Caliente… aquí andamos al cien, todo bien, saluditos”.

Mientras tanto, el video es acompañado de un mensaje que confirma las especulaciones acerca de la cancelación de sus presentaciones:

“Mi gente todo está muy bien con mi Gerarquía seguiremos nuestras presentaciones a mi gente de Huetamo, Michoacán, este próximo 07 de diciembre ahí estaremos con ustedes”, se lee en el post.

Sigue al tanto de Gerardo Díaz y Su Gerarquía en redes sociales:

Facebook: Gerardo Diaz Y Su Gerarquia
Instagram: @gerardodiazysugerarquia
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Línea Directa

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply