Skip to main content

La música norteña triunfó la noche del domingo en el Palenque de la Feria Nacional Potosina con el “Duelo de Acordeones” al que se enfrentaron Los Cardenales de Nuevo León y Los Invasores de Nuevo León.

Los asistentes a esta máxima feria que ya es considerada como una de las más importantes del país, abarrotaron el recinto para ver y escuchar a los dos máximos exponentes del género Regional Mexicano, donde la música norteña salió triunfante.

Los Cardenales de Nuevo León se apoderaron del redondel en punto de la media noche para interpretar todos sus éxitos.

“Belleza de Cantina”, “Mi Cómplice”, “Que Nadie Sepa”, “Necesito Decírtelo”, “Vestido Blanco”, “Si Yo Fuera El”, formaron parte del repertorio de más de 30 canciones.

Don Chayo, voz y fundador de Los Cardenales de Nuevo León, se dejó querer por sus seguidores y se tomó la foto del recuerdo con todos los que se acercaban a él.

Casi dos horas duró la actuación de “La Fortaleza Norteña”, que tras despedirse, dio paso a Los Invasores de Nuevo León quienes se encargaron de cerrar el evento.

Los Invasores de Nuevo León pusieron a corear, a cantar y bailar con nostalgia “Mi Casa Nueva” y complacieron a su público en la noche de feria: 

“Vamos complaciendo esta noche, el público es el que manda”.

Los Invasores de Nuevo León cantaron sus éxitos en la FENAPO 2019 y es que llenaron por completo el escenario y armaron un gran baile desde el instante en que salieron al escenario.

Sigue a Los Cardenales de Nuevo León y a Los Invasores de Nuevo León en redes sociales:

Los Cardenales de Nuevo León
Facebook: Los Cardenales de Nuevo León
Instagram: @grupocardenales
Twitter: @CardenalesDeNL
YouTube: CardenalesDeNLVEVO

Los Invasores de Nuevo León
Facebook: Los Invasores De Nuevo Leon Oficial
Instagram: @grupoinvasores
Twitter: @grupoinvasores

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply