Ulices Chaidez - Cornelio Vega

Triunfan Ulices Chaidez y Cornelio Vega Jr en el Palenque Culiacán

Dos grandes de la música Regional Mexicano se presentaron la noche del miércoles en el Palenque Culiacán, por primera vez Cornelio Vega y Su Dinastía y Ulices Chaidez y Sus Plebes, la armaron en grande.

Desde temprana hora se perfiló un público joven, que oscilaba entre los 15 y 25 años de edad que gustan de la música de ambos cantantes que presentaron un ambiente musical profesional.

Tanto Cornelio Vega y Su Dinastía, así como de Ulices Chaidez y Sus Plebes, quien fue este último en aparecer en el redondel vestido todo de blanco para darle rienda suelta a sus canciones.

Emocionados, con celular en mano y dispuestos a entregar su voz, el público le entregó al cantante sus sentimientos, ovacionando cada canción al intérprete por igual.

El cantante sinaloense presentó temas como: “Qué Bonito Es Querer”, “Es Que Me Gustas”, “No Cabe Duda”, “Por Qué Me Enamoré”, “Te Robaré Una Noche” y “Si Terminamos», entre otras fueron canciones que interpretó por espacio de una hora y media para el deleite de todos.

Luego tocó el turno de la Dinastía Vega, liderada por Cornelio Vega, quien es hermano del fallecido cantante Sergio Vega, acompañado de sus integrantes Cornelio Vega, Cornelio Vega Jr., Valentín Vega, Abraham “El Grillo”, Guillermo “El Piolín”, pusieron el toque de los corridos y las canciones de amor sobre el ruedo.

Melodías como “Fue Un Error Amarte”, “El Problema”, “Por Estar Contigo”, “A Partir De Hoy”, “La Kushara”, “Te Quiero Enamorar» y “Disculpe Usted”, entre otras, terminando una noche completa y ante todo un público satisfecho de haber escuchado a dos grandes cantantes con un futuro prometedor dentro de la música.

Te invitamos a continuar pendiente de Cornelio Vega y Su Dinastía y Ulices Chaidez y Sus Plebes en redes sociales:

Ulises Chaidez
Facebook: Ulices Chaidez
Instagram: @@uliceschaidezoficial
Twitter: @UlicesChaidez1

Cornelio Vega
Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @corneliovega
Twitter: @Corneliovegajr

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Sinaloa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*