Skip to main content

Grupo El Tributo promociona actualmente “Tu Amor Es Un Regalo” que es su primer sencillo inédito de su álbum “CLÁSICOS INMORTALES VOL. 2” un disco lleno mucho romanticismo y recuerdos de los grandes de la época.

El tema es una inspiración de J. Alfredo Barradas (Alfrestour) reconocido compositor veracruzano que inspiro a El Tributo para hacer de este tema dos versiones, una en versión pop y otra en balada romántica, siguiendo con la línea original de sus interpretaciones y arreglos que los ha llevado a presentarse en las ferias y eventos masivos más importantes del país.

En su producción “CLÁSICOS INMORTALES VOL. 2” se incluyen 16 temas como: “Vivir Así Es Morir de Amor”, “Cómo Han Pasado Los Años”, “Échame A Mí la Culpa”, “Amor de Estudiante”, “Niña No Te Pintes Tanto”, “Buenos Días Amor” y “Para Ser Feliz».

En este 2019 El Tributo viene cargado de mucha energía musical, teniendo presentaciones en el estado de Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo y Estado de México, lugares donde su primer sencillo “Tu Amor Es Un Regalo” está teniendo gran aceptación por su público y gente que por primera vez los ha ido a escuchar y conocer en sus presentaciones.

Próximamente se estarán presentando en Villahermosa, Tabasco el Sábado 02 de Marzo en un evento privado, donde pondrán a bailar a los asistentes con cada uno de sus éxitos musicales.

Sigue a Grupo El Tributo a través de sus redes sociales y no olvides que puedes solicitar “Tu Amor Es Un Regalo” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Grupo EL TRIBUTO
Instagram: @grupo_el_tributo
Twitter: @GrupoElTributo
YouTube: Grupo EL TRIBUTO Xalapa, Veracruz

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply