las fénix

“Ubícate” y mira el nuevo video de Las Fénix

Las hermanas Rodríguez en 1999 empezaron jugando a cantar, sin que nadie lo supiera para darle la sorpresa a su padre el día de su cumpleaños. Son, las ahora, cinco hermanas ya que en ese tiempo eran solo Berna, Adela, Lesli, Nadia, y ahora la mas pequeña Anahí, que recientemente se integro al Grupo Las Fénix.

El nuevo álbum de Las Fénix del que aún desconocen el nombre, tendrá una base norteña e incluirá temas básicamente de amor y desamor. De hecho, la agrupación se encuentra en el estudio Monterrey Sound en Nuevo León, México, en plena grabación del mismo.

las fénix“El objetivo de este disco es llegar a México, que reconozcan este tema porque es nuestro y estamos muy orgullosas de él y puedan decir que el tema es de Las Fénix. Sabemos que es un poco difícil porque como sabemos el ambiente de la música es muy de hombres, pero hemos salido adelante con el apoyo de la gente y poco a poco hemos roto barreras. Nuestra siguiente meta es el público mexicano”, confesó Nadia.

En meses anteriores promocionaron “Esta Vez No” que se incluye en la próxima placa discográfica de Las Fénix, que estará disponible para sus fans y cuyos temas serán completamente inéditos, escritos mayormente por el grupo aunque también incluirán canciones de famosos compositores como Alfonso de la Cruz “El Pekas”, entre otros.

Años atrás nos presentaron un gran tema navideño de la autoría de Fito Olivares, “Alegría De Navidad”.

En próximos días cumplirán fechas en Estados Unidos: el 08 y 09 en Arizona y el 12 cantarán las mañanitas en San Antonio, Texas.

Síguelas en todas las redes sociales y entérate de todo lo que hacen.

Facebook: lasfenixmusic
Instagram: @lasfenix
Twitter: @lasfenix
Snapchat: Las Fenix

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*