Skip to main content

El Teatro Diana celebra al amor y romanticismo con un concierto en el que el bolero es el protagonista. Los Panchos y Los Dandy’s estarán en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y Gabriel Vargas, Requinto y Director Musical de Los Panchos, habló al respecto.

“Muy contentos porque seguimos celebrando el bolero, cantando a la mujer, al amor, Los Panchos son un trío que sigue vigente, desde que inició en 1944 de la mano del Güero Gil.

Además, de fiesta: “Estamos celebrando 75 años ya lo estamos adelantando y parte de esta gira es para eso, festejar el éxito del trío y la aceptación de la gente, el bolero ha tenido altibajos”.

Un amplio repertorio: “Tenemos más de dos mil canciones grabadas, todo el repertorio no nos alcanza el tiempo pero tratamos de complacer a la gente con popurrí. Las emblemáticas “Sin ti”, “No Me Quieras Tanto”, por mencionar algunas”.

Estarán acompañados: “Vamos a estar con Los Dandy’s en esta ocasión en el Teatro Diana, ya lo que queda del año seguiremos con presentaciones, tenemos el festival del mariachi en Estados Unidos después de este concierto, es un festival muy importante, seguimos de gira y para nosotros es una gran alegría continuar presentándonos ante la gente, que sigue disfrutando de nuestras canciones”.

El público los sigue: “Tenemos público de todas las edades, gracias a los abuelos que siguen nuestra música”.

Los Panchos se van a presentar el próximo sábado 30 de junio en punto de las 20:00 horas en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca a Los Panchos y a Los Dandy’s a través de las redes sociales:

Los Panchos
Facebook: TRIO LOS PANCHOS Oficial Gabriel Vargas
Instagram: @triolospanchosoficial
YouTube: Trio Los Panchos Oficial
Web: www.lospanchos.net

Los Dandy’s
Facebook: Los Dandy’s oficial
Twitter: @losdandysoficial
Web: www.dandysoficial.mx

Y recuerda: ¡Y si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Occidental

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply