Skip to main content
Una vez más José Julián logra hacer felices a muchas mamás en este día tan especial

Una vez más José Julián logra hacer felices a muchas mamás en este día tan especial

[dropcap]E[/dropcap]l cantante José Julián celebró y cantó a las mamás en su día con todo su espectáculo ecuestre en el lienzo charro de La Villa en la Ciudad de México, con un lleno total.

«Todas las presentaciones son muy importantes, sin embargo esta es muy especial ya que es la segunda vez que me presento con todo mi espectáculo ecuestre en este lienzo y el recibimiento que me dan las mamás y el público en general es increíble. Quiero agradecer a los organizadores por confiar en mi trabajo y nuevamente abrirme las puertas de este bello lugar para traerles mi musica», comenta José Julian.

Acompañado en el escenario por su banda juvenil Duarte y en el ruedo por sus caballos El Ganso, El Diamante, El Consentido y Edy, José Julián arrancó los gritos de los cerca de tres mil asistentes que se dieron cita para celebrar a sus mamás.

Vistiendo un hermoso traje de charro negro, este joven hizo vibrar y cantar a los presentes por más de dos horas entre gritos y aplausos.

El momento clave, fue cuando interpretó las tradicionales mañanitas para después dar paso a una sesión de fotos y autógrafos con todos los asistentes.

Tras su presentación en el lienzo charro de la Villa, José Julián continúa con la promoción de su más reciente sencillo «Llegaste» por diversas plazas de la República Mexicana , así como cumpliendo sus fechas de trabajo.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply