Universal Music Latin Entertainment presenta “Invasión RM”

Invasión RMUniversal Music Latin Entertainment, la casa más importante de la Música Regional Mexicana en todo México y Estados Unidos, presenta una nueva forma de interactuar y conocer más de todo el universo que rodea a los exponentes más grandes del género. La música que mueve a los mexicanos en todo el mundo, el género que más ventas genera y día a día enciende una pasión inigualable en sus fans.

Presentamos “Invasión RM”: la primera plataforma de contenido web y mobile dedicada a compartir las historias más emocionantes detrás de la Música Regional Mexicana y todo aquello que nos haga sentir orgullosos de ser mexicanos.

Invasión RM (InvasionRM.com) será un medio con una oferta de contenido única para el público en México y Estados Unidos gracias a su acceso exclusivo a los mejores artistas de Fonovisa/Disa, así como todos sus lanzamientos. Gracias a esto, compartiremos historias nunca antes vistas de los ídolos más grandes de la región en formatos inesperados y únicos para nuestro público.

Éste no es otro sitio de entretenimiento, es una plataforma que se mueve gracias a todas las noticias positivas sobre los mexicanos en cualquier parte del mundo. Desde los que día a día transforman la realidad de México, hasta los que desde hace generaciones partieron en busca de una mejor vida y hoy juegan un rol clave en la vida diaria de países como Estados Unidos. Esta plataforma reunirá todas sus historias para inspirar a más personas a formar parte de este movimiento positivo a través de una de nuestras pasiones más grandes: la música.

¿Qué encontrarás en Invasión RM?

Todos los días podrás ver una selección de:

MUSICA REGIONAL MEXICANA: Música, videos, entrevistas, fotos, especiales y más, tanto de grupos legendarios, como de esos nuevos talentos que comienzan a surgir, todos los lanzamientos y los aspectos más interesantes de las vidas de los ídolos más grandes de la música mexicana.

CULTURA MEXICANA: La que queremos compartir con todo el mundo, la de los inventores, los artistas, las mentes innovadoras que están cambiando al mundo y los rasgos de nuestra cultura que la hacen única y envidiable, sin importar si surgió en México, Estados Unidos y cualquier otra parte del mundo.

¡Bienvenido a Invasión RM! Descubre el nuevo sitio aquí: InvasionRM.com

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*