Skip to main content

La tarde de este lunes 06 de septiembre, la familia Fernández dio a conocer a través de un comunicado las buenas noticias de salud del ícono de la música Ranchera mexicana Vicente Fernández.

La información de dicho comunicado, es principalmente, agradecer a los cientos y miles de seguidores de “El Charro de Huentitán” por las muestras de cariño y apoyo hacia el intérprete y la familia.

Han sido semanas en las cuales los fans y el público que gusta de la música de Vicente Fernández se han mantenido al pendiente de su salud.

Comentarios de apoyo no han dejado de llegar a las redes sociales oficiales de “Chente”, como cariñosamente lo nombra el pueblo mexicano.

https://www.instagram.com/p/CTfxGY0rio7/

A 30 días de su estancia intrahospitalaria como bien lo menciona la familia Fernández en el comunicado, Vicente Fernández ha dado batalla y ha ido mejorando poco a poco.

La noticia ha dado la vuelta al mundo, y ahora sólo queda esperar la mejoría absoluta del gran Vicente Fernández, sabemos que muy pronto nos sorprenderá con la grata noticia.

En agradecimiento, la familia Fernández continuará informando sobre la recuperación del intérprete de “Acá Entre Nos”, “Hermoso Cariño”, “Mujeres Divinas” y muchos éxitos más.

El pueblo mexicano unido en oraciones para ver pronto a la leyenda del género Ranchero con bien.

Mientras tanto, no te desapartes de SAPS Grupero, La Revista Digital, te mantendremos informado acerca de la salud de “El Charro de Huentitán”.

REDES SOCIALES

Facebook: Vicente Fernandez
Instagram: @_vicentefdez
Twitter: @_VicenteFdez

YouTube: vicentefernandez
Web: www.vicentefernandez.mx

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!


Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply