Skip to main content

Si bien Vicente Fernández se retiró de los escenarios del Regional Mexicano hace tres años, no ha dejado de deleitar a sus seguidores, pues ahora “El Charro de Huentitán” no deja de complacerlos en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Vicente Fernández de 77 años de edad no tiene en su mente el dejar la música, pues ahora se encuentra escribiendo y grabando sus canciones en su estudio musical y se encuentra listo para lanzar un nuevo material discográfico, para el deleite de sus seguidores.

“Yo cuando digo una cosa, me retiro y me retiro por siempre”, dijo Vicente en su retiro.

Esos no significa que Don Vicente Fernández continua deleitando a su público piense el dejar de cantar pues dijo que diariamente en su rancho recibe a su público, llega a platicar con ellos y en ocasiones hasta las llega a interpretar una canción.

El reciente fin de semana hubo mucha gente que llegó a visitar a Vicente Fernández y debido al gran número de visitantes aprovechó para colocar una tarima a lo alto, como un pequeño escenario para recibir a los asistentes y cantarles por poco más de media hora, con los exitosos temas de “El Charro de Huentitán” y temas exclusivos del Regional Mexicano.

Regional Mexicano

El ídolo del Regional Mexicano se encuentra brindando por lo menos una vez a la semana un pequeño recital para los asistentes al rancho “Los Tres Potrillos”. El próximo 17 de febrero Don Vicente estará festejando 78 años de vida.

Facebook: Vicente Fernández
Twitter: @_VicenteFdez
Instagram: @_vicentefdez

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Verdad

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply