Video de fans de Gerardo Ortiz destruyendo lugar por cancelación de concierto

vandalismoGerardo Ortiz es sin duda uno de los más importantes exponentes de la Música Regional Mexicana tanto en México como en Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria artística, ha demostrado en base a su talento, que es en verdad uno de los grandes.

En los últimos meses, el nombre Gerardo Ortiz ha sido sobreexplotado en los medios de comunicación, es decir, se habla mucho de él. Desafortunadamente, no ha sido por sus logros artísticos sino por escándalos. Recordemos todo el show que provocó hace unos meses el video clip del tema “Fuiste Mía”, el cual a la postre lo llevaría incluso a la cárcel.

Y cuando parecía que todo se había calmado, y tomaba el curso que al artista le conviene, aparece otro numerito. Este lo hicieron sus fans, al destrozar casi por completo el lugar y escenario (incluyendo equipo de sonido) donde se celebraría una presentación suya.

Así es, el día de ayer 1 de Octubre, Gerardo Ortiz realizaría una presentación en Filadelfia, Estados Unidos, pero ésta no se llevó a cabo. Al parecer, los organizadores informaron a los miles de asistentes al concierto que el artista no se presentaría por cuestiones de salud. Al escuchar esto, a algunos de los fans, sintiéndose frustrados y engañados, les brotó el espíritu vandálico y empezaron a destruir todo lo que se encontraba en el recinto.

Sí bien es cierto que Ortiz no es responsable directamente de la destrucción del lugar y reacción de sus fans, sí es responsable de no cumplir con algo pactado. Y si estaba enfermó y no podía cantar, porque no avisó con más anticipación para evitar todo este alboroto.

En fin, esperemos no llegue a más y este talentoso artista vuelva a aparecer con esa misma fuerza en los medios de comunicación pero por su trabajo como cantautor, porque sin duda es uno de los mejores.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*