Skip to main content

Con menos de un año de haberse formado, 11 meses para ser más exactos, El JM y Su Norteño Banda están contagiando con su música norteña a toda la República Mexicana y ahora le tocó el turno a Villahermosa ya que se encuentran haciendo una breve gira de presentaciones en conocido centro de espectáculos de la ciudad.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, El JM y Su Norteño Banda dijeron sentirse muy contentos de estar en tabasco promocionando sus tres primeros sencillos, así lo comento Víctor Manuel, una de las voces de la agrupación.

“Muy contentos de estar aquí en estas tierras, haciendo territorio JM ya aquí en Villahermosa.

Muy contentos todos porque ha habido muy buena respuesta de parte de toda la gente que ha tenido la oportunidad de vernos, ha sido de mucho agrado para la gente”.

Tienen poco menos de 11 meses de estar trabajando en este proyecto y actualmente se encuentran promocionando 3 temas, Samuel Hernández nos comenta por que tomaron esta decisión.

“Decidimos aventarnos desde el principio con nuestros tres primeros hijos, ‘Vuelve’, ‘Morenita’ y ‘Qué Te Falto’ y sobre ellos estamos trabajando desde el 22 de febrero.

Con el dedo sobre el renglón trabajando haciendo música que guste”.

“Son temas de ritmos diferentes dijimos vámonos con los tres no nos vamos a esperar vamos a lanzar nuestros tres primeros golpes que el JM suene que haga ruido desde Veracruz hasta donde llegue nuestra música”, aseveró el músico.

Cabe destacar que la agrupación se encuentra preparando su primer material discográfico, esperan cerrar el año con trabajo en el puerto de Veracruz y comenzarlo de nueva cuenta en la ciudad de Villahermosa.

Sigue a El JM y Su Norteño Banda en redes sociales:

Facebook: El JM y su norteño banda
Instagram: @eljmysubanda
Twitter: @ElJMySuBanda
YouTube: El JM Y Su Norteño Banda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply