Virlan García conmociona al público en el Palenque ExpoGan 2018

0

El pasado viernes 12 de octubre se presento en concierto el joven cantante Virlan García en el tradicional Palenque de ExpoGan 2018, fue una velada que disfrutaron todos sus seguidores, en su mayoría jóvenes, que acudieron para deleitarse con todas las interpretaciones de su artista favorito.

Previo a su presentación, la agrupación chihuahuense Quinto Elemento, fue la encargada de abrir este concierto, quienes demostraron ser profetas en su tierra ya que tuvieron muy buen recibimiento del público.

Luego tocó el turno de su ídolo Virlan García, que tan pronto pisó el escenario, causó la histeria generalizada del público asistente, abrió la noche, con su amplio repertorio, cada una de las canciones del género Regional Mexicano, fue coreada por los asistentes, temas como: «En Dónde Está Tu Amor», «Mi Vida Eres Tú», «Nadie Como Tú», «Y Cambió Mi Suerte», entre otras fueron las que interpretó para su público chihuahuense, quienes le obsequiaron una gran ovación.

El cantante agradeció por tenerlo dentro de la preferencia musical, de la cual goza en México y Estados Unidos.

Al concluir su presentación, Virlán García quien dejó un buen sabor de boca en su público chihuahuense, dijo que le gustaría estar de nueva cuenta en Chihuahua, donde aseguró fue el primer estado que le abrió las puertas con su música y además dio muestras de su sencillez al permitir que el público se fotografiara a su lado.

El día de ayer se llevó a cabo el gran cierre de esta tradicional fiesta chihuahuense ExpoGan 2018, en el palenque se presentó el cantante Julión Álvarez.

Por el momento te invitamos a seguir de cerca a Virlan García a través de las redes sociales:

Facebook: Virlan García Oficial
Instagram: @virlangarciaoficial
Twitter: @virlangarcianet
Web: www.virlangarcia.net
YouTube: Virlan Garcia

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Chihuahua

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta

2019